Foro de emprendedores

Charlas de motivación y orientación para profesionales y jóvenes emprendedores en lo social.

JCI Buenos Aires se define como una organización sin ánimo de lucro en la que se integran personas con espíritu emprendedor de entre 18 y 40 años y con presencia en 120 países. Entre sus valores esgrimen el de presentar y ofrecer oportunidades de desarrollo que potencien cambios positivos para la sociedad.

En este sentido, y acorde con su filosofía, se han propuesto potenciar las habilidades de los jóvenes poniendo en marcha el pasado año el Foro de Emprendedores JCI Buenos Aires y que este año celebrará su segunda edición los días 2 y 3 de diciembre.

El evento contará con la intervención de al menos 5 conferenciantes en representación de otras tantas áreas económicas. Entre todos ellos abordarán, entre otros, los siguientes temas: Experiencias personales de emprendedores de éxito, la configuración de planes de negocio; la legislación a tener en cuenta antes de montar un negocio y las posibilidades y vías de financiación.

Alejandro Motta, ingeniero electrónico y mentor de emprendedores, Juan Ignacio Raskovsky, emprendedor y abogado egresado de la Universidad Católica Argentina, y Claudio Cocconi, emprendedor, licenciado en administración (UNS) y especialista en Ingeniería Gerencial (UTN) son tres de los speakers cuya participación está ya confirmada.

Toda la información y reservas aquí:

https://eventioz.com.ar/e/foro-de-emprendedores-2015#

Publicidad - Sigue leyendo debajo