Sm4rtup Crowth Weekend

En Sm4rtup podrás participar junto a tu equipo durante 48 horas en el mayor evento sobre experimentps y Growth Hacking de España.

Si tienes una startup y crees que necesitas crecer, este evento te dará la oportunidad de participar en una práctica experiencia donde se impartirá formación específica y se recibirá ayuda de grandes expertos durante el desarrollo de los experimentos. No se trata de crear un proyecto desde cero sino de buscar y desarrollar estrategias que te permitan crecer.

El Sm4rtup Growth Weekend tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre de 2015 en Wayco, dos jornadas en las que se trabajarán técnicas y experimentos de growth hacking con startups de base tecnológica. Por primera vez se reúnen en Valencia un conjunto de aceleradoras nacionales para realizartalleres, ponencias, experimentos y generar conocimiento sobre growth hacking. Lanzadera, Demium, StartUPV, Reset Spain ,Plug and Play y Growth Hack Spain son algunas de las aceleradoras participantes. Cada una de ellas inscribirá a varias de sus startups.

El objetivo es utilizar la creatividad y nuevas tecnologías en beneficio de las acciones de marketing de guerrilla digital para el crecimiento rápido. La Fundación InnDEA junto con su comunidad VITE, serán algunos de los patrocinadores.

Si deseas participar puedes inscribirte aquí al precio de 90€: http://www.sm4rtup.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo