Diagnóstico de startups

Iker Marcaide, fundador peerTransfer, te ayudará hoy en Campus Madrid a analizar cuál es el problema de tu startup y a buscar la solución correcta.

Iker Marcaide, fundador peerTransfer, estará presente en el evento TechHub que se celebra esta tarde en las instalaciones de Campus Madrid. En el evento podrás averiguar cuál es el diagnóstico de los problemas que atraviesa tu empresa y la mejor manera de solucionarlos gracias a los consejos de Iker Marcaide y el resto de la comunidad.

Se trata de un espacio de reflexión colaborativa e interactiva donde los equipos de las startups podrán plantear sus incertidumbres a la hora de gestionar el proyecto buscando, entre todos, las mejores soluciones posibles. El propio Iker Marcaide revelará los problemas que él mismo tuvo que afrontar y cómo los solucionó hasta llegar a constituir lo que hoy espeerTransfer,actualmente conocido comoFlywire. Se trata de un proveedor de soluciones de pago global para los estudiantes internacionales y sus instituciones que les ayuda a ahorrar dinero y simplifica el proceso.

Su fundador, Iker Marcaide, es un líder empresarial que goza de la creación de equipos y la creación de empresas en crecimiento mediante el descubrimiento de las necesidades del cliente, ofreciendo soluciones que resuelven problemas reales de escala hasta organizaciones. En este encuentro podrás aprender de los errores cometidos por otras startups

Si quieres hacerle alguna consulta podrá hacerlo esta tarde en el evento titulado Startup Diagnosis. Más información aquí: https://www.techhub.com/events/startup-diagnosis-peertransfer

Publicidad - Sigue leyendo debajo