Congreso Aquí emprendemos

La Fundación Iniciador celebra el V Congreso bajo el lema Aquí emprendemos: 2015.

El lema obedece al deseo de la organización de demostrar que “a pesar de todos los obstáculos es posible emprender y alcanzar los sueños”. Son los mismos emprendedores que lo han logrado quienes comparten sus experiencias con lo que están empezando dentro de su dinámica de eventos de emprendedores para emprendedores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para sufragar los gastos del evento que la organización calcula en 13.000€ para lo que ha organizado, como en la edición anterior, una campaña de crowdfunding que cuenta con un sistema de recompensas para quien invierta en el proyecto, que varían en función de la cuantía. Por ejemplo, a cambio de la inversión mínima de 25€ se recibirá una entrada al evento, además de una camiseta con el lema #SoyIniciador. A estas personas se les dará también difusión de sus proyectos, a través de una campaña de RRS.También existen recompensas más personalizadas y, como novedad, la participación en el Concurso Pitch Iniciador donde los emprendedores tendrán la oportunidad de presentar su proyecto ante todo el público y ante una mesa de expertos.

Las personas que conforman la Comunidad Iniciador son los que deciden cómo y qué quieren encontrarse en el congreso. Allí se realizarán distintos tipos de actividades, como charlas de emprendedores que algún día se atrevieron a dar el paso y que han ido consiguiendo el éxito, o talleres prácticos y entornos que faciliten el networking.

El congreso se celebrará el 9 de diciembre a partir de las 10.00 h y hasta las 18.00 h en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid. Si quieres participar en la campaña de crowfunding este es el enlace: http://www.lanzanos.com/proyectos/v-congreso-de-emprendedores-iniciador-2015/

Publicidad - Sigue leyendo debajo