Jornada Coworking

Disfruta durante una semana de los espacios de coworking de Alcobendas de forma gratuita.

Actualmente el coworking está siendo un fenómeno global, además de ser una tendencia en auge. Ya hay registrados cerca de 6.000 espacios en todo el mundo y unos 2.500 en Europa. En España se cuenta con más de 400 espacios de coworking y se sitúa como uno de los países más influyentes en esta nueva forma de trabajar, siendo el país con más espacios de Coworking dentro de Europa, este dato significa que más de 7.000 autónomos, freelancers y startups están trabajando y compartiendo la misma filosofía de trabajo bajo el techo del coworking.

Durante una semana los espacios de coworking de Alcobendas, Working Space y Eidos Coworking abren sus puertas a todos los interesados en descubrir esta nueva modalidad de trabajo y animan a autónomos, startups y freelance a experimentar esta nueva forma de trabajar. Para ello se llevarán a cabo una serie de charlas y talleres para incentivar el coworking, encuentros en desayunos y jornadas de puertas abiertas en los diferentes espacios colaboradores.

Si quieres consultar el programa de actividades e inscribirte puedes hacerlo a través de este enlace: http://jornadacoworkingalcobendas.splashthat.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo