Concurso Elevator Pitch

Hasta el próximo 31 de enero, podrás presentar tu candidatura al VII Elevator Pitch del Salón MiEmpresa.

El plazo para recibir candidaturas de startups se abrió ayer, 15 de noviembre, y se mantendrá hasta el 31 de enero de 2016. Para participar pueden inscribirse todas las startups inmersas en acudir a una primera o segunda ronda de financiación, en busca de entre 100.000€ y 2,5 millones de euros enviando un resumen ejecutivo de su proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El concurso Elevator Pitch 2016 se desarrolla dentro del programa de actividades diseñado para la próxima edición del Salón MiEmpresa donde un año más figura la Revista Emprendedores como medio oficial. En esta edición, el Elevator Pitch consta de 2 fases de selección. En una primera, se seleccionarán 40 proyectos de entre las más de 200 candidaturas que esperan recibir. En total, se elegirán 4 proyectos de cada de las 10 categorías establecidas: apps/movilidad, Big Data/ Social Analytics; Bio-Tech/ e-Health; consumo colaborativo; E-commerce; FinTech; Marketplace; Hardware/ IoT; SaaS y videojuegos.

Durante la celebración del Salón MiEmpresa (16,17 de febrero) las 40 startups ganadoras se enfrentarán entre ellas por sectores hasta resultar finalmente elegidas las 10 startups vencedoras, una por cada categoría. Los 10 finalistas tendrán la oportunidad de presentar su pitch durante la tarde del segundo día del Salón MiEmpresa frente al jurado inversor que estará presente en el evento. En esta fase del concurso, las startups dispondrán de 3 minutos para realizar una presentación de su proyecto + 3 minutos de preguntas por parte de los inversores. Los miembros del jurado tendrán que puntuar a los finalistas para dictaminar al ganador de la VII edición del Elevator Pitch, además de tener la oportunidad de convencer a varios miembros del jurado y/o inversores presentes en el público para que inviertan en su proyecto.

Entre los miembros del jurado que ha confirmado su participación se hallan Jaime Esteban, director general de Angels Capital, Luis Martín Cabiedes, socio fundador de Cabiedes & Partners, Aquilino Peña, socio de Kibo Ventures, Gonzalo Tradacete, Ceo de Faraday Venture Partners y Pablo Ventura, de la Fundación José Manuel Entrecanales.

Puedes consultar toda la información y presentar tu candidatura a través de este enlace: http://www.salonmiempresa.com/actividades/elevator-pitch-2016/

Publicidad - Sigue leyendo debajo