Emprendedores por el mundo

Programa que tiene como objetivo que sus jóvenes participantes se hagan empresarios después de haber vivido 100 experiencias a lo largo de un año.

El programa Cosmopolitia está en plena fase de reclutamiento y el plazo de inscripción se dará por finalizado el próximo 9 de diciembre. Se trata de una iniciativa singular que arrancará el 4 de enero de 2016 teniendo como primer destino Shanghai donde se vivirán 24 experiencias de distinto signo. El mes de febrero los participantes en Cosmopolitia se trasladarán a Silicon Valley, en marzo se repartirán entre Berlín y Düsseldorf y será Sevilla la que les acogerá en abril. Después de ese periplo por 3 continentes en 4 meses y 5 ciudades, los participantes deberán idear y generar su propio proyecto de empresa, poniendo en valor lo experimentado.

Una vez creada su propia empresa, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollarla en un ecosistema de trabajo como es WorkInCompany,con la asistencia y mentorización de un magnífico equipo de experimentados profesionales.

Haber conocido el funcionamiento de los mercados financieros asiáticos en una sesión de la Bolsa de Shanghai, saber cómo abrirse camino en el lugar de mayor concentración de talento del mundo como es Silicon Valley, hacer una inmersión en Renania Westfalia el Land en el que se concentra mayor número de emprendedores alemanes o compartir lo vivido por quienes han tenido la responsabilidad de organizar grandes eventos con resonancia mundial en Sevilla, son sólo algunas de las 100 experiencias que van a tener los pioneros de Cosmopolitia.

Cosmopolitia ha querido garantizar el éxito de su Programa buscando la alianza de entidades como la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y la Universidad Internacional de Andalucía con las que ha suscrito sendos Convenios. La organización espera también alcanzar un acuerdo con la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo. Asimismo, y al objeto de ayudar con la financiación a quienes lo necesiten, Cosmopolitia ha cerrado acuerdos de especial tratamiento a sus participantes con Arquia Banca y con la Caja de Ingenieros.

Toda la información e inscripciones aquí: http://cosmopolitia.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo