Flash Andalucía

Charlas inspiracionales de jóvenes emprendedores que compartirán su historia con los asistentes.

Evento motivacional para jóvenes con iniciativas que protagonizan otros jóvenes emprendedores que ya han llevado a cabo su experiencia. Se trata de un evento donde los asistentes podrán conocer la historia de algunos de los jóvenes más influyentes y con mayor talento de España y Andalucía. Lo que se persigue es poner en marcha un movimiento que marque las bases de una generación dispuesta a afrontar retos actuales de manera conjunta.

El evento se incluye dentro del programa denominado Con Talento del Sur que impulsa la creación de startups a través de la aceleradora Red INNprende. El encuentro se celebrará el 18 de noviembre a partir de las 16.30 h y hasta las 20.30 h en la sala Joaquín Turina de Sevilla.

En cuanto a los ponentes participantes se encuentran Leticia Canales, surfista profesional, Álvaro Gómez, cofundador de Mencanta, Jorge Dobón, CEO y cofundador de Demium y Fernando Martínez, fundador y CEO de Magicous. El evento contará también con la intervención de Fabián León, el finalista de Masterchef y CEO de Foodinthebox.

El acto será clausurado con una actuación musical que correrá a cargo de la banda sevillana Victoria Ford.

Si quieres inscribirte y consultar toda la información puedes hacerlo aquí: http://theflashexperience.com/andalucia/

Publicidad - Sigue leyendo debajo