Yate Pitch

Primer foro de inversión que se celebra a bordo de un yate.

Conector Startup Accelerator y Charter&Dreams; impulsan el #YatePitch, el primer fondo de inversión a bordo de un yate. Más concretamente, a bordo del San Lorenzo 82 GOTA. Este encuentro tendrá lugar el 23 de noviembre en el puerto de Barcelona. Este proyecto nace con el objetivo de crear un espacio privado donde los inversores encuentren buenos proyectos y los emprendedores expongan sus startups a un público exclusivo seleccionado para sus sectores.

Las startups que se quieran presentar al #YatePitch deben cumplir los siguientes requisitos: ser una startup del sector TIME (telecomunicaciones, internet, media y entretenimiento), en etapa growth, innovadoras, disruptivas, con potencial de crecimiento e internacionalización, escalables, con un equipo formado y un líder claro. Preferiblemente que ya hayan cerrado una primera ronda y estén intentando cerrar la segunda. En este sentido, no es necesario que tales startups hayan pasado por la aceleradora.

El foro contará con la presencia de entre 15-20 inversores interesados en los sectores referidos y dispuestos a negociar el mismo día del evento. Las startups interesadas en participar en Yate Pitch deben enviar un resumen ejecutivo a la dirección siguiente: proyectos@conector.com, con el asunto #Yatepitch. El plazo finaliza mañana, 19 de noviembre, día en que también se darán a conocer los proyectos seleccionados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo