Día de la mujer emprendedora

Evento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Emprendedora que puedes seguir a través de streaming.

Mañana se celebra el Día Internacional de la Emprendedora en España, una iniciativa promovida por Naciones Unidas y que se replica en un total de 144 países. Para celebrarlo en España se ofrece mañana un curso con el que se pretende celebrar con otras mujeres lo importante que es emprender y reflexionar sobre esta faceta desde el paradigma de la cooperación.

El curso se dirige a emprendedoras, estudiantes universitarias y a cualquier mujer con inquietudes emprendedoras. El curso dará comienzo a las 11.00h y arrancará con la intervención de Patricia Araque, embajadora para España del Women’s Entrepreneurship Day y Jean Choi, directora The American Space Madrid en el International Institute.

Posteriormente se dará paso al panel que lleva por título “Industrias creativas y culturales, ¿terriotorio amable para las emprendedoras?” donde intervendrán Alicia Loy, cofundadora Creative Startups, y Sonia Sebastián , directora, productora y guionista. A las 12.30 comenzará el panel “Emprender con tu pareja sentimental. Retos y alegrías”, donde intervendrán María Cebrián y Diego Domínguez, cofundadores de Aomm.tv.

Ya por la tarde, a las 15.15 h está prevista la celebración de un taller titulado “10 fórmulas para poner en marcha una empresa global sin contar con experiencia previa emprendedora” a cargo de Pepita Marín, cofundadora de We are Knitters. El siguiente taller se titula “10 consejos para construir un proyecto en economías sociales y cooperativas”, a cargo de Bea Mayoral y Vicky Hermida, cofundadoras de Ecoeko. El tercer y último taller de la tarde empezará a las 17.00 h bajo el título “10 cosas que he aprendido trabajando con emprendedoras”, donde intervendrán Isabel Salazar, directora de Marketing de Motorola España y Co-Fundadora de Fashion Biz 2.0

Si quieres seguir el acto en directo puedes hacerlo a través de este enlace: https://goo.gl/PaSywn

Publicidad - Sigue leyendo debajo