Festival de startups

Tercera edición de Fest-Up, el festival que ayuda a las startups a mostrar su talento. En esta ocasión incluye como novedad una feria de empleo.

El tercer festival internacional de emprendedores tecnológicos Fest-Up que empieza hoy en Barcelona incluye en su tercera edición, como novedad, una feria de empleo en la que está previsto realizar al menos 50 contrataciones. Alrededor de cuarenta empresas de base tecnológica y con presencia en Barcelona han anunciado que organizarán procesos de selección para puestos de marketing, dirección de empresas y otros relacionados con la tecnología. El proceso de selección se llevará a cabo mañana, 20 de noviembre, dentro de Talent Expo & Job Fair 2015. Este evento lo organiza y patrocina Barcinno.

En cuanto a los actos previstos para hoy destacan lacompetición de startupsque comenzará a las 17.00 h, evento que, según la organización, podría constituir la oportunidad de lanzar tu proyecto a Silicon valley. El evento se celebrará en el Valkiria Hub Space dentro del espacio patrocinado por HandsOn TV. Se espera la asistencia de más de 600 personas.

Más información e inscripciones aquí: http://fest-up.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo