Concurso para emprendedores

Concurso para fomentar el talento emprendedor a cualquier edad y para resaltar la importancia del marketing online y Social Media en las nuevas empresas.

Como uno de los actos para conmemorar el séptimo aniversario de Seventhe Producciones, esta productora de vídeo convoca su primera edición de Premio Seventhe Emprendedores, para empresas que tengan hasta 1 año de vida o proyectos empresariales que estén cercanos a empezar. El proyecto ganador recibirá como premio un plan de marketing y publicidad en redes con la elaboración de videos promocionales y material gráfico, entre otros.

El Premio está dirigido a todos aquellos emprendedores, ya sean personas físicas o jurídicas, de cualquier edad, con nacionalidad española con sede social en Castilla y León, con un proyecto empresarial en fase de gestación o en etapa temprana de desarrollo (con una antigüedad no superior a 1 año).

El plazo para presentar las candidaturas se extenderá hasta el 30 de noviembre. El comité designado evaluará las propuestas y seleccionará en un primer momento los 5 proyectos finalistas que optarán al premio. Los proyectos que resulten seleccionados se comprometen a asistir al evento gala final de la celebración de los “7 años de Seventhe”.

Aquellos proyectos que no cumplan este requisito no se considerarán aptos para participar en el concurso.

Si te interesa puedes consultar toda la información en este enlace: http://seventhe.es/premio-emprendedores-2/

Publicidad - Sigue leyendo debajo