Negocios evolucionados

Afterwork donde Fredrik Johnsson hablará de los negocios evolucionados como generadores de valor social.

El ponente de este acto, Fredrik Johnsson, ofrecerá un análisis sobre las nuevas tendencias empresariales dentro de un contexto global y expondrá casos de éxito correspondientes a algunas de las compañías norteamericanas, asiáticas y europeas cuyas bases se asientan sobre sólidos valores, un concepto clave donde los consumidores demandan un papel más responsable a las empresas.

Nacido en Suecia, licenciado en Ingeniería Aeronáutica y Master en Administración, por el Massachusetts Institute of Technology (MIT), Fredrik Johnsson ha trabajado en proyectos de estrategia e innovación, desarrollo tecnológico y creación d'startups en Norteamérica, Europa y Asia y está especializado en la comprensión de los consumidores.

El acto, de carácter gratuito, se llevará a cabo en el Castillo de Castelldefels, el próximo 30 de noviembre, a partir de las 18.15 h. e irá seguido de una sesión de networking en la que podrán participar todos los emprendedores de la zona.

Con este acto, PIMEC sigue con su círculo de actividades dirigidas a fortalecer el tejido empresarial en la zona con "una clara apuesta por el buen negocio".

Las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace: http://web.pimec.org/es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo