Búscate la vida: ¡Emprende!

Foro para analizar cómo conseguir una sociedad más emprendedora donde confluirán veteranos y jóvenes empresarios.

La Fundación EY España organiza el próximo 25 de noviembre en encuentro que han titulado Búscate la vida: ¡Emprende!, un foro en el que se analizará cómo conseguir una sociedad más emprendedora y donde se conjugará la experiencia de aquellos emprendedores más veteranos con el dinamismo y la innovación de los nuevos proyectos.

La apertura del evento correrá a cargo de Nacho Villoch, Manager de Eventos y Actividades del Centro de Innovacion BBVA. Maite Ballester, Presidenta de la Fundación EY, será la encargada de poner de manifiesto el compromiso de la Fundación EY y de la Firma con el emprendimiento. Por su parte, Silvia Leal, del Instituto de Empresa, buscará las similitudes entre innovación y emprendimiento. Cristina Garmendia, emprendedora e inversora pondrá el broche final a la jornada.

Además, en el panel El Ecosistema del emprendedor, se abordarán los diferentes aspectos que rodean e influyen en el emprendedor, con la colaboración de Nacho Pinedo, ISDI, quien hablará de la educación, Toni Ballabriga, director corporativo Negocio Responsable de BBVA, abordará el intraemprendimiento, Jorge Barrero, Director General de la Fundación Cotec, hablará sobre innovación, Miguel Ferrer, Sharing España, analizará la economía colaborativa, Javier Ulecia, ASCRI (Asociación Española de Entidades de Capital de Riesgo), abordará el aspecto de la inversión, Eduardo Díez-Hochleitner, Business Angel, que analizará las nuevas formas de financiación, Adrián García, director general de Endeavor, hablará sobre aceleración.

Yoani Sánchez, emprendedora y bloguera cubana, Juan Cartagena, Traity, Carlota Mateos , Rusticae, Javier Goyeneche, Ecoalf, Gema Hassen-Bey, deportista paralímpica, y Jose Antonio Llorente, emprendedor en comunicación, serán otros de los presentes.

Puedes acceder a toda la información aquí: http://www.ey.com/ES/es/About-us/Entrepreneurship/EY-buscate-la-vida-emprende

Publicidad - Sigue leyendo debajo