Taller de Design Thinking

Taller que te enseñará a aplicar la metodología Design Thinking para innovar en tu empresa.

Patrocinado por la Fundación Innovación Bankinter tendrá lugar el próximo 9 de diciembre un taller gratuito donde podrás descubrir cómo el Design Thinking puede ayudar a tu empresa a innovar de una forma rápida y disruptiva sin necesidad de hacer grandes desembolsos. El pensamiento de diseño o Design Thinking es una metodología que nos ayuda a resolver problemas complejos y a detectar necesidades de mercado, aportando enfoques diferentes y testeando el producto, marca o servicio antes de comercializarlo o de ponerlo en práctica.

El Design Thinking está considerado como una metodología práctica y dinámica que se basa en el análisis del comportamiento de las personas, lo que nos ayudar a conocer cuáles son sus principales necesidades, lo que les impulsa a la compra, los insights, y así definir mejor el problema en el mercado que exige una solución.

El taller correrá a cargo de Design Thinking Gal, un espacio educativo formado por un equipo multidisciplinar que desarrolla esta metodología adaptándola al entorno y a diferentes sectores. El taller se celebrará el próximo 12 de diciembre, a partir de las 16.00 h y se extenderá hasta las 20.30 h. Si estás interesado en asistir pueden consultar toda la información y hacer la reserva a través de este enlace:

https://www.eventbrite.com/e/registro-design-thinking-for-business-innovation-19534487177?aff=es2

Publicidad - Sigue leyendo debajo