Social Smart

Una oportunidad para poner en juego tus competencias emprendedoras y testar tus ideas.

Social Smart Campus Yuzz se celebrará el sábado 28 de noviembre en el Centro Cívico Les Tovalloles de Sant Feliu de Llobregat. Se trata de un evento propicio para todos los que tengan alguna idea de negocio o proyectos innovadores donde podrás cotejarlas con otros con las mismas inquietudes y recibir las pautas para desarrollarlos.

El Social Smart Campus Yuzz 2016 de Sant Feliu de Llobregat representa una oportunidad para poner en juego las propias competencias emprendedoras, testear ideas (personales y las de otros) e identificar qué recursos se necesitan para emprender.

El Campus también es una metodología de aprender-creando y de mucho trabajo en equipo.

Entre las actividades programadas destacan aquellas enfocadas a identificar nuestras competencias emprendedoras, analizar lo que es realmente posible y a observar los riesgos que deben controlarse a la hora de emprender, entre otros. La actividad contará con la presencia de los jóvenes exYuzz de Sant Feliu de Llobregat que han participado en ediciones precedentes del programa y que expondrán cómo surgió y cómo ha evolucionado su experiencia emprendedora.

Para asistir, puedes registrarte en este enlace: http://www.uolala.com/evento/social-smart-campus-yuzz-sant-feliu-51636

Publicidad - Sigue leyendo debajo