Talento universitario

Un total de 96 jóvenes universitarios saldrán seleccionados de la IV edición de Jumpign Talent que ya ha abierto la convocatoria. 

La Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com, en colaboración con Fundación Universia y los servicios de empleo de las universidades españolas, lanza la IV edición de Jumping Talent que se celebrará el día 7 de abril en la Universidad CEU San Pablo. Se trata de un certamen donde los candidatos tendrán que mostrar su talento a las empresas participantes. El trabajo en equipo, la capacidad de improvisación y la perspicacia serán las claves de esta jornada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dada la variedad de los sectores de las compañías que participan en la convocatoria, los perfiles que se buscan son muy variados correspondiendo a las siguientes áreas: Perfiles de negocio (ADE, Económicas, Derecho, Marketing, Periodismo, RRHH y dobles licenciaturas como Derecho + ADE, Periodismo + ADE, ADE + Telecomunicación…); Perfiles técnicos (Telecomunicaciones, Informática, Telemática, Organización Industrial, Matemáticas, Físicas, Estadística, Mecánica, Agrónomos, Arquitectura, Farmacia…).

Jumping Talent no solo dará la oportunidad a los finalistas de acceder al mercado laboral y generar networking con directores de recursos humanos de grandes empresas, sino que el Instituto de Empresa (IE), como colaborador, otorgará diversos premios formativos a los finalistas.

El éxito de anteriores ediciones ha llevado a que nuevas empresas se sumen a esta iniciativa y a que empresas que participaron en años anteriores sigan buscando talento joven en Jumping Talent. Banco Santander, CBRE, Everis, E&Y;, Janssen Cilag, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset, PSA Peugeot Citroën, Saint Gobain y Vodafone tendrán la oportunidad de seleccionar, entre los 96 candidatos finalistas, a los mejores integrantes de sus equipos.

Fundación Universia se suma a Jumping Talent, por segundo año consecutivo, para acercar esta iniciativa consolidada de captación de talento a los universitarios con discapacidad de toda España.

Si quieres ser uno de los 96 seleccionados de esta IV edición de Jumping Talent ya puedes encontrar toda la información e inscribirte a través de este enlace: https://jumpingtalent.universia.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo