Encuentro comercial

Encuentro comercial de Negocios & Networking que se celebra en el espacio Meeu Lab, en el ático de la Estación de Chamartín.

Conscientes de la importancia para los negocios de crear una buena red de contactos Negocios & Networking celebra este evento que tendrá lugar el 2 de diciembre en el ático de la Estación de Chamartín de Madrid de 9.00 a 19.00 h. La organización espera contar con la asistencia de más de 1.500 visitantes que se repartirán por una zona de exposición con más de 30 stands.

Más de 28 sesiones de reuniones bilaterales, 2 salas de conferencias y actividades y 6 sesiones dinámicas de networking son algunas de las actividades previstas para incluir en este evento que se organiza con la generación de negocio como foco principal. Se trata de un importante encuentro nacional con oportunidades de ventas y contactos con otros negocios. Además, los participantes podrán disfrutar de una sala de presentaciones de productos y talleres prácticos donde aprender trucos y técnicas que ayuden al emprendedor a afrontar el día a día de sus relaciones comerciales.

Más información aquí: http://www.encuentrocomercial.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo