Claves de la transformación digital

Jornada taller para directores de recursos humanos interesados en la formación y captación de nuevos talentos.

Cada vez más empresas tradicionales de los sectores de servicios e industrias se han animado a acometer la transformación digital apoyándose para ello en el uso de tecnologías emergentes como cloud computing, big data, smart cities, internet de las cosas (IoT) o industrias 4.0.

Por ese motivo se organiza esta jornada taller enfocada como un trabajo colaborativo de directivos de recursos humanos, talento y formación para identificar los cambios en los ecosistemas empresariales, en la organización del trabajo virtual y distribuido así como las competencias y ocupaciones necesarias para llevar a cabo eficazmente la transformación digital en las empresas tradicionales.

El evento se celebrará el miércoles, 2 de diciembre, de 10 a 13 h. y contará con la intervención de Luís Lombardero, que planteará el tema de “Cómo será la transformación de mi empresa” y las competencias y perfiles que se necesitarán para ello. La charla irá seguida de un taller sobre las competencias que se demandarán en 2016.

http://www.lasalleigsmadrid.es/Evento-Jornada_Taller

Publicidad - Sigue leyendo debajo