Plug and play busca startups

La aceleradora Plug and Play abre un nuevo programa para elegir nuevas startups e integrarlas en el programa de su VIII edición.

La aceleradora Plug and Play, en Valencia, ya ha abierto el plazo de inscripción de proyectos para su octava edición. Tras un proceso de selección, que concluirá a finales de enero del año próximo, Plug and Play elegirá a los proyectos que formarán parte de su programa. El plazo para apuntarse a este nuevo programa se cerrará el 9 de enero de 2016 o cuando se llegue a 300 solicitudes. Los proyectos que sean finalmente seleccionados optarán a recibir hasta 50.000 euros de inversión y trabajarán en las instalaciones de Plug and Play Spain en Valencia durante cuatro meses.

Los proyectos candidatos deberán haber pasado ya de la fase de idea a la de desarrollo debiendo estar los equipos integrados al menos por dos personas una de las cuales deberá tener perfil marcadamente técnico. El programa es presencial y debe recibirse en Valencia.

El programa de aceleración de Plug and Play tiene como objetivo ayudar a los a jóvenes empresas tecnológicas a materializar sus ideas, preparar una propuesta de negocio sólida y presentar sus proyectos ante la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo. El programa de Plug and Play Spain está basado en los de su matriz en Silicon Valley y combina talleres estructurados, charlas, tutorías y asesoramiento continuo a las empresas.

Plug and Play Tech Center es una comunidad de más de 350 startups tecnológicas ubicada en Silicon Valley que ha tenido un papel directo y decisivo en la creación de empresas de éxito en todo el mundo y que ha ayudado al crecimiento de cientos de startups. Por su parte, Plug and Play Spain ha invertido desde su creación en casi sesenta startups que han logrado inversiones por valor de más de 10 millones de euros.

Si estás interesado puedes consultar la información y formular tu inscripción a través de este enlace: http://plugandplayspain.es/programa-de-aceleracion/

Publicidad - Sigue leyendo debajo