En busca de inversores

Ocho startups defienden mañana sus proyectos ante un importante plantel de inversores en esta nueva edición de TF INvierte.

“Tenerife, una isla para invertir” es el reclamo elegido para la jornada que tendrá lugar mañana dentro del programa TF INvierte donde ocho startups defenderán sus proyectos para atraer el capital de los inversores que acudirán a la cita. Los proyectos que se expondrán están enfocados a innovar en el sector turístico de la zona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Será un día dedicado a los business angels y a las startups, que organizan de forma conjunta el Cabildo de Tenerife, a través de su Parque Científico y Tecnológico (PCTT) y su iniciativa TF INvierte y la Universidad de La Laguna, por medio de su Fundación General y de la iniciativa UNIBAN. Para quienes estén interesados en asistir se advierte que es necesario registrarse en ambas sesiones por separado.

El foro contará con la presencia de una decena de inversoresque han participado en la Academia de Inversores TF Invierte. También estarán presentes varios inversores de prestigio a nivel nacional, como Xavi Verdaguer, Julián Vinué o Pablo Gimeno, que conformarán el jurado para seleccionar a la mejor startup. Los ganadores recibirán como premio una plaza de dreamer para participar en Imagine 7 Islands, una novedosa iniciativa que llevará a 12 emprendedores durante 14 días por las siete islas para trabajar en soluciones innovadoras para proyectos relacionados con el sector turístico de Canarias.

El Foro de Inversión TF Invierte, el PCTT organiza 1 ó 2 foros de inversión al año proporcionando a los proyectos del programa de preparación para la inversión la oportunidad de presentarse y darse a conocer tanto entre inversores locales, como inversores nacionales de reconocida experiencia.

Más información aquí: http://www.pctt.es/TFinvierte/

Publicidad - Sigue leyendo debajo