Nueva edición de Pasion>ie

Hasta el 8 de diciembre está abierto el plazo de recepción de proyectos para esta 5ª edición de Pasion>ie.

Pasión por innovar y emprender, Pasion>ie, que impulsa Accenture e IE Business School lanza su 5ª edición convirtiéndose así en una iniciativa de apoyo a los emprendedores a quienes ofrece herramientas suficientes para desarrollar sus proyectos. La recepción de los mismos se extenderá hasta el próximo 8 de diciembre y deben enmarcase en alguna de las tres categorías establecidas para la nueva edición: ciudad del futuro, sanidad del futuro y distribución comercial del futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los tres proyectos que resulten ganadores, además de formación y apoyo a la difusión, comercialización y financiación, contarán con una serie de premios en especie por un valor aproximado de 30.000€. Los premios consisten en asesoramiento jurídico, cheques para consumir en productos de determinados establecimientos, programas de formación para emprendedores y seguros específicos, entre otros.

Entre las condiciones para presentar candidatura se encuentran que los equipos de trabajo deben estar integrados por un mínimo de 2 personas y máximo de 6. Asimismo, entre los criterios de valoración se tendrá en cuenta el grado de innovación del proyecto en alguna de las áreas referidas, la viabilidad de los mismos, el impacto económico y social que supondría su puesta en marcha y la capacidad y experiencia del equipo para desarrollar la propuesta presentada.

Pasion>ie fue elegida una de “Las 100 mejores ideas de Actualidad Económica, radiografía de la Innovación en España” en 2011.

Puedes consultar toda la información y aplicar a través de este enlace: http://www.pasionie.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo