Coolhunting y Fintech

Evento para conocer algunas de las actuaciones que las empresas tecnologías están llevando a cabo en el sector financiero.

El Coolhunting consiste en la disciplina que se encarga de identificar y analizar los indicios de cambio con el fin de detectar nuevas tendencias emergentes en todos los ámbitos sectoriales antes de que éstas se conviertan en moda. El objetivo fundamental del Coolhunting es, pues, aprovechar económicamente la ventaja competitiva que brinda la anticipación de esas tendencias a las empresas.

Este evento del Centro de Innovación del BBVA aborda la disciplina desde el punto del vista del sector financiero haciendo un repaso por determinadas empresas tecnológicas que están apostando por el Fintech. El encuentro dará comienzo a las 9.30 h y se extenderá hasta las 11.30, en el nº 2 de la Plaza de Santa Bárbara, en Madrid.

Aquellos que estén interesados pero no tengan ocasión de asistir podrán seguir el evento a través de streaming. Si deseas seguir el evento físicamente sólo tienes que registrarte a través de este enlace: http://www.centrodeinnovacionbbva.com/eventos/evento-coolhunting-y-fintech-empresas-tecnologicas-en-el-sector-financiero

Publicidad - Sigue leyendo debajo