Premios Comprendedor

Entrega de los Premios Comprendedor 2015 que conducirá el mago Jorge Blass.

El auditorio de Mutua Madrileña en Madrid acogerá la entrega de los Premios Comprendedor 2015 que este año coinciden con la celebración del XX aniversario de la Fundación Empresa y Sociedad. Por eso, este año contarán con la participación del mago Jorge Blass quien aportará aún mayor ilusión al acto de la entrega de los premios.

Los nombres de los ganadores se harán públicos en el transcurso del evento, junto con la composición del jurado que tomó su decisión el pasado 30 de septiembre. Así, se darán a conocer los casos de los emprendedores que han conseguido reunir una importante cartera de clientes empresariales en sus primeros años de actividades gracias a sus innovadores productos o servicios así como los casos de las empresas que disponen de pioneros sistemas de colaboración con otros emprendedores. Recordemos que con estos premios se persigue impulsar la idea de que los emprendedores en los modelos de negocio B2B necesitan clientes conforme al lema de la fundación: “impulsamos colaborativamente ideas inspiradoras para un futuro mejor, considerando las grandes tendencias sociales”.

El acto dará comienzo a las 19.00 h, en el número 33 del Paseo de la Castellana de Madrid. La entrada al acto es libre pero se pide inscripción a través de este enlace: https://docs.google.com/forms/d/1cjbgo8ZtYqqwBtJEl7rhfiLWlHU_jx45_wmJGRmRWCU/viewform

Publicidad - Sigue leyendo debajo