Marcas sostenibles

Evento para dar a conocer marcas sostenibles y fomentar la reutilización y el consumo responsable.

Este fin de semana se celebra en Madrid la VIII Edición de Cocomarket, un evento que organiza El Hervidero Ideas, con el que se pretende dar a conocer marcas sostenibles y fomentar la utilización y el consumo responsable. Asimismo, Cocomarket apoya y fomenta el comercio local, la moda y las marcas sostenibles de todo tipo, el emprendimiento, la creatividad y el consumo de objetos únicos hechos a mano y responsables con el medio ambiente.

Además de acoger a numerosas marcas comprometidas con el medio ambiente, como Parafina, Lilu and Me o Resetea, el evento acogerá también un foro para emprendedores sociales donde se presentarán los proyectos participantes en el market, al objeto de dar difusión a estas empresas y para crear un espacio de sinergias y colaboración entre ellas.

Un concierto de góspel gratuito, una exposición titulada Upcycling y reciclaje, talleres de decoración y actividades para niños forman también parte del programa de este evento que pretende convertirse en el epicentro de marcas sostenibles, artesanía, comercio local y reutilización donde consumir de manera consciente y contribuir así a la creación de una economía circular.

El evento tendrá lugar en el espacio Ciento y Pico, en el número 14 de la calle Velarde de Madrid, y no abrirá sus puertas hasta el viernes a las 17.00 h.

Más información aquí: http://elherviderodeideas.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo