Concurso Emprende 2016

Un concurso que pretende apoyar a emprendedores con proyectos propios, ayudándoles con su posicionamiento y difusión en el mundo empresarial a través de herramientas digitales.

La Edición de Concurso Emprende 2016 está dedicada a proyectos de emprendimiento que ya dispongan de una estructura de negocio y quieran obtener mayor difusión de sus productos/servicios en el mercado, con la finalidad de impulsar su negocio y posicionar su marca.

El ganador se beneficiará durante 3 meses del servicio ‘PREMIUM’ de Social Media Marketing gestionado y desarrollado por el equipo de expertos en Marketing de BrainPrise. El precio de este Pack Premium está valorado en más de 1.400 Euros.

El plazo para enviar las propuestas será desde el 2 de Diciembre de 2015 al 20 de Enero de 2016. La publicación del ganador se hará el 25 de Enero de 2016.
La inscripción al Concurso 'Emprende 2016' es gratuita y únicamente podrá hacerse enviando completo el formulario de inscripción a la dirección de mail concurso@brainprise.es

Más información en http://brainprise.es/concurso-social-media.html

Publicidad - Sigue leyendo debajo