The App Date Awards

Premios a las mejores apps españolas del año en el evento The App Date Awards

The App Date Awards, los grandes premios de las apps, vuelven un año más a reconocer las mejores aplicaciones y experiencias app hechas en nuestro país a lo largo de 2015. El evento tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en el Espacio Fundación Telefónica, en el nº 3 de la calle Fuencarral de Madrid. El acto dará comienzo a las 19.00 h.

Estos premios reconocen los mejores proyectos vinculados al mundo app con el objetivo de fomentar la calidad y establecer referentes en innovación en nuestro país.

The App Date Awards, que apoyan mooverang y Correos, se han convertido en los galardones de referencia nacional dentro del sector. Así, a lo largo del encuentro, se darán a conocer los nombres de los ganadores en las categorías a la ‘Mejor App Española 2015’, el premio a la ‘App del Público’, el premio al ‘Proyecto Innovador’ y el galardón ‘The App People’, que reconoce la labor de una persona o equipos en este sector tecnológico.

Además, este año The App Date entrega el primer premio ‘The VR Award’, el premio a la mejor experiencia de inmersión en realidad virtual desarrollado en España en 2015. Esta categoría busca generar un referente de calidad e innovación en el sector de la realidad virtual, un fenómeno tecnológico en pleno despegue en nuestro país.

Si quieres asistir a la gala de The App Date Awards puedes solicitar tu entrada a partir del 7 de diciembre en la web de Espacio Fundación Telefónica. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

http://espacio.fundaciontelefonica.com/2015/12/02/the-app-date-awards-los-premios-a-la-mejores-apps-del-anio-en-espana/

Publicidad - Sigue leyendo debajo