Emprendedores comprometidos con su entorno

Los alumnos de la Option Entrepreneurship de ESCP Europe presentan sus proyectos finales de startups en el ‘Made in ESCP Europe Seed’, con propuestas centradas en ideas que puedan tener un impacto positivo para la sociedad.

Los alumnos de la Cátedra de Emprendimieno (Option Entrepreneurship) de la escuela de negocios ESCP Europe presentan este jueves sus proyectos finales de startups ante un jurado de 50 personas involucradas en el ecosistema emprendedor:emprendedores, intraemprendedores, business angels y expertos del emprendimiento.

En el evento ‘Made in ESCP Europe Seed’ se podrán ver diez proyectos que destacan por el esfuerzo de los alumnos en crear startups que generen un impacto positivo en la sociedad, entre las que sobresalen ideas como: “crowdcollaboration” para ayudar a los refugiados, un servicio de comida para llevar al trabajo hecho por un Chef en tu casa, app de recliclaje de comida, una comunidad de turismo local centrada en los secretos de la ciudad etcétera.

El evento tendrá lugar en el campus de Madrid de ESCP Europe el jueves 17 de diciembre de 15.45 a 19.30, seguido por un coctel patrocinado por Ron Ritual, que apoya a los proyectos que mejoran el entorno de los jóvenes. El acto concluirá con un discurso de Javier Megías, Co-Founder de Startupxplore y padrino de la Option Entrepreneurship.

Más información en http://www.escpeurope.eu

Publicidad - Sigue leyendo debajo