Emprendescena

Lanzan 5 becas con EmprendeEscena, un proyecto piloto de apoyo al emprendimiento en el sector de las artes escénicas (teatro, danza y circo), centrado en ideas innovadoras de negocio sostenible.

EmprendeEscena es un proyecto piloto de apoyo al emprendimiento en el sector de las artes escénicas (teatro, danza y circo), centrado en iniciativas emergentes que parten de una idea innovadora para convertirse en modelos de negocio sostenibles. Es un programa de Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas con el apoyo del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, y en colaboración con: Teatro Real, Teatros del Canal, Frinje Madrid. Festival de Artes Escénicas y Teatro Español

Qué buscamos

// Proyectos innovadores en el ámbito de la tecnología aplicada a las artes escénicas, sobre todo enfocados a la digitalización, generación/gestión de comunidades, marketing, gestión de procesos, ticketing, teatro accesible, etc.

// Proyectos y nuevos modelos de exhibición, festivales innovadores, teatros y toda idea que permita dar una mayor sostenibilidad a cualquier programación en el ámbito de las artes escénicas.

// Nuevos modelos de compañías y apoyo a compañías emergentes.

¿En qué fechas puedo mandar mi propuesta? Del 18/12/2015 al 25/01/2016, hasta las 12 de la noche (hora española). ¡No esperéis al último momento para enviar la documentación!

¿Cuántas becas son? Cinco. Una equivalente al 100% del coste total de nuestra cuota mensual y cuatro al 60%

¿Cuándo se comunican los ganadores? La semana del 25 al 29 de enero del 2015.

¿Cuánto dura el programa de incubación? Tres meses, con posibilidad de extenderse otros tres. Del 1 de febrero al 1 de mayo del 2016. Durante ese periodo, compartiréis espacio con otros creativos del sector cultural en un entorno abierto y dinámico, además de recibir asesoramiento por parte de los mejores profesionales del sector de las artes escénicas.

Más información e inscripciones: http://emprendeescena.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo