Next Media Acelerator

Una aceleradora especializada en proyectos del sector de la comunicación (periodismo, información, publicidad) con sede en Hamburgo (Alemania), que abre su segundo programa de aceleración y al que pueden optar startups de Europa e Israel.

Next Media Acelerator se fundó el año pasado y está especializada en startups del sector de la comunicación: periodismo, generación de contenido, publicidad,...Sus oficinas se encuentran situadas en Hamburgo (Alemania), en las que se desarrollará todo el programa. Cuenta con más de 100 mentores en diferentes áreas de especialización: legal, finanzas, recursos humanos, negocios, etc.

Durante los primeros meses, se organizarán talleres de interés general para todas las empresas que estén incluidas en el programa: Marketing Online, conceptos básicos de tecnología, fundamentos legales impuestos, Marketing y ventas. Estas ayudarán a su puesta en marcha para construir una base sólida desde el principio.

En la mitad de su estancia, después de tres meses, los proyectos se presentarán a inversionistas, mentores y miembros importantes de la comunidad en su "Demo Day 1".

Los últimos tres meses están dirigidos a perfeccionar el proyecto, aplicando conocimientos adquiridos, haciendo todos los contactos relacionados con la industria y a encontrar clientes. Una etapa en la que Next Media les apoyará con su red y experiencia.

DEMO DAY 2

Seis meses más y el proyecto será lanzando otra vez frente a la red de contactos que podrían estar interesados en el producto o servicio y los inversores.

El programa de Next Media Acelerator incluye acceso a una financiación de hasta 50.000 euros y un paquete de servicios de sus partner valorados en más de 100.000 euros.

Para más información e inscripciones visita su web www.nma.vc

Publicidad - Sigue leyendo debajo