Taller de negociación estratégica

Cuando se habla de negociación estratégica, se refiere a la negociación lógica, controlada, consciente. Mientras que la no estratégica es impulsiva, descontrolada e inconsciente.

¿Por qué esto es tan importante? La negociación es un proceso constante en la empresa y en la sociedad. Porque se negocia todo el tiempo, todos lo hacen y se negocia en todas partes.

Las negociaciones no efectivas y/o ineficientes pueden minar los cimientos de una persona, familia, empresa, organización o país.

Cuando se habla de una óptima negociación, se tiene que tener claro que: es preciso resolver y hacerlo rápido, de forma justa, de raíz y con logrando de prevenir nuevos conflictos.

Alfonso Lobato Ingeniero Mecánico por la Universidad de San Diego, California. Estados Unidos. Maestro en Negocios con Especialización en Comercio Internacional por la Universidad de Miami. Estados Unidos.

Fue Director en Caterpillar a nivel Latinoamérica y el 2003 se independizo fundando su propia empresa, que en el 2006 ya estaba valorada por más de 25 millones de dólares.

Actualmente es Vicepresidente Regional de ACN, liderando una de las redes de empresarios Latinos más grandes del Mundo.

Este taller se celebrará el 30 de enero, de 9:00 a 16:00 horas, en Av. Revolución #1877 de la ciudad de México.

Más información e inscripciones en https://www.facebook.com/ICAPPsc/

Publicidad - Sigue leyendo debajo