‘Hablemos de innovación de manera aplicada’

Fundeun celebra la jornada gratuita ‘Hablemos de Innovación de manera aplicada’ con la colaboración de la Cátedra Prosegur de la Universidad de Alicante y el Círculo de Economía de Alicante.

El objetivo de esta iniciativa es presentar la innovación como un proceso de cambio y mejora para las empresas desde un punto de vista global y con enfoque práctico. Se darán a conocer marcos de trabajo y herramientas empleados en procesos de innovación por firmas punteras, desde pymes hasta grandes corporaciones.

Participa en este encuentro Juan Gasca, experto en Innovación, fundador y CEO de Thinkers Co y autor del libro ‘Designpedia: 80 herramientas para construir tus ideas’, que se presentará mañana por primera vez en Alicante. Intervendrá también Patricia Torregrosa, Innovation Strategy Consultant, y Beatriz Picazo, Gibeller Strategy & Innovation Área, entre otros.

La jornada está dirigida a estudiantes, profesionales y directivos que quieran saber cómo aplicar la innovación en cualquier contexto y hacer que genere un impacto positivo.

Fundeun presentará en este marco el curso Primer Experto en Innovación Aplicada (EiN). Es el primer programa formativo global para aprender y aplicar todo lo que hay que saber sobre innovación: de principio a fin.

Esta jornada tendrá lugar en el Museo de la Universidad de Alicante (MUA), desde las 18:00 horas.

Para asistir es necesario inscribirse aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo