Emprendedores INHealth

Se pone en marcha “Emprende inHealth”, un programa de impulso al emprendimiento en el sector de la salud en España organizado por UnLtd Spain y Lilly, con el objetivo de buscar a seis emprendedores con ideas innovadoras en el ámbito de la salud que mejoren la sociedad.

A través de “Emprende inHealth”, los participantes recibirán formación, asesoramiento, mentoring y networking durante 10 meses, además de un capital semilla de 5.000 euros para convertir sus iniciativas en un negocio sostenible.

Los emprendedores que quieran formar parte de Emprende inHealth deberán presentar un proyecto que esté legalmente constituido, implique un impacto positivo en la sociedad y que pueda llegar a ser económicamente sostenible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los proyectos seleccionados contarán con el apoyo de los empleados de Lilly, con experiencia en áreas como I+D, marketing, ventas, producción, logística, estrategia, informática, legal y finanzas, entre otros, que ejercerán como mentores y asesores y compartirán con los participantes su experiencia y know how.

UnLtd Spain cuenta con una amplia experiencia en programas de apoyo al emprendimiento social gracias a los que ya ha dado soporte a 28 proyectos. “El mundo está cambiando a toda velocidad y necesita emprendedores sociales que mejoren el bienestar de las personas y para eso es fundamental innovar en el sector de la salud. Para nosotros, es muy importante poner en marcha este proyecto junto a Lilly, una compañía que apuesta fuertemente por la innovación social”, explica Manuel Lencero, CEO y fundador de UnLtd Spain.

Los emprendedores que quieran participar pueden presentar sus proyectos en: http://www.unltdspain.org/programa-gamechangers/arranca/emprende-inhealth/ hasta el próximo día 27 de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo