KauTic.40

La aceleradora impulsada por el Ayuntamiento de Terrassa, el Leitat y el Parc Científic i Tecnològic Orbital.40, lanza una nueva edición de su programa de incubación y celebra el cierre del de la edición de 2015.

Este programa está dirigido a emprendedores y empresarios del sector TIC que se encuentren en fase de aceleración de su proyecto o estén dentro del primer año de actividad de su empresa, con preferencia hacia los proyectos en fase beta.

En esta edición se preseleccionarán en la primera fase un máximo de 15 a 20 proyectos, entre los inscritos hasta el 23 de marzo, de los que saldrán los 10 finalistas que pasarán a formar parte del programa de Incubación de KauTic40 durante 9 meses.

El miércoles 17 de febrero, en Euncet Business School, se celebrará el cierre de la edición de 2015 con un acto en el que estarán presentes los responsables de las instituciones que impulsan este programa, junto a los emprendedores Lluís Martí Batlle (Xopik) y Quique Gallemí Castelló (Pintorist), que expondrán su experiencia.

Más información http://kautic40.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo