Concurso Creafacyl Palencia

I Concurso de Ideas Emprendedoras Creafacyl para proyectos de emprendimiento en la provincia de Palencia.

Con este concurso se busca animar al emprendimiento y la inversión en la provincia de Palencia, incentivar la creatividad y la innovación, crear nuevas empresas y empleo, facilitar la puesta en valor de los recursos de la provincia y de las capacidades de nuestros vecinos y dar notoriedad a la provincia y sus recursos atrayendo la inversión.

El único requisito existente para poder presentar el proyecto al concurso es que la idea se encuentre en fase de desarrollo y se ubique en la provincia de Palencia.

Podrán participar todas aquellas personas que posean un proyecto emprendedor en sus fases iniciales. Los participantes podrán presentar tantos proyectos como deseen, de forma individual y en grupo.

Todos los participantes disfrutarán de la posibilidad de acudir a cuatro talleres formativas donde conocerán cómo redactar su plan empresa, elaborar sus estrategias de marketing, búsqueda de financiación y marketing digital.

Habrá un sólo proyecto ganador que obtendrá los siguientes servicios: Plan estratégico, Estudio de Mercado, Plan Financiero y de Viabilidad realizado por un equipo de expertos.

  • Asesoramiento en la búsqueda de financiación.
  • Gestión de Subvenciones.
  • Asesoría fiscal y contable durante un año
  • Tramites de constitución y alta.
  • Diseño de logo
  • Página web de presentación del proyecto.

    Además todos los participantes en el concurso entrarán a formar parte del Club de Emprendedores Creafacyl, con múltiples ventajas en el desarrollo de proyectos.

    Más información e inscripciones en http://www.creafacyl.es/concurso-de-emprendedores/

    Publicidad - Sigue leyendo debajo