xSpain Satellites

“xSpain Satellites” son una serie de eventos de media jornada que se celebrarán en distintas ciudades de España, para conocer e interactuar con los diferentes ecosistemas locales de emprendedores.

En este evento los asistentes tendrán la oportunidad de viajar durante 4 horas en un mundo de ciencia ficción, que es hoy, surcando las olas tecnológicas que han revolucionado e irrumpen en la humanidad. Para que el viaje sea espectacular y vibrante estarán con nosotros 3 ponentes disruptivos:

Javier Sirvent “bautizado” como Technology Evangelist; un visionario que “une cosas” entre el mundo de la ciencia y la tecnología. Autor de varias patentes industriales y fundador de empresas (actualmente está montando 3 nuevas y realiza labores de consultor de innovación para varias compañías de diferentes sectores).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Andrés Contreras , es una de las referencias españolas en Big Data & Artificial Intelligence. Ha co-fundado, entre otras, las compañías Datacean y SocialTech, dedicadas a la exploración y procesamiento de información para acercar la tecnología a las problemáticas de negocio (Big Data).

Felipe García-Bañón, conocido artísticamente como Felipao, era un ejecutivo de multinacional que estudio empresariales en ICADE y que hace 6 años decidió pasar del power point a los pinceles. Tras 20 años en varias compañías como Bristol-Myers, Tele5, Vips, Repsol...etc.

Y un moderador excepcional que nos guiará paso a paso, Jesús Vega, conferenciante internacional y autor del libro "La empresa sensual" (Ediciones Empresa Activa, 2008), el cuál instante a instante en este apasionante viaje que hará que cuestiones que el mundo de mañana es el que realmente vives día tras día, que no está únicamente en películas o libros de ciencia ficción.

Más información y entradas https://www.eventbrite.es/e/entradas-xspain-satellites-un-viaje-de-ciencia-ficcion-21413554518

Publicidad - Sigue leyendo debajo