El conflicto como oportunidad

Euroaccion Murcia, la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia y la Comisión Europea promueven este curso de formación en el trabajo con conflictos interpersonales en el ámbito laboral.

Este curso, se enmarca en el proyecto Europeo ETHOS sobre explotación de conflictos a nivel organizacional en el ámbito empresarial. Este proyecto tiene por finalidad la promoción y la mejora de la gestión y explotación –como recursos para el cambio, interpersonal, social y organizacional- de conflictos en ambientes de negocios y laborales de cara a apoyar la mejora de la calidad y de la innovación en el ámbito de la educación y formación profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todo ello a través de la promoción de ambientes de aprendizaje más motivadores en el lugar de trabajo así como formaciones in situ que sirvan de base para el desarrollo de habilidades vocacionales y profesionales relevantes en base a las necesidades del mercado laboral.

El presente curso de formación se enmarca dentro de este proyecto, pues cada país socio ha de realizar una formación similar en sus respectivos lugares de origen.

Este curso se ha diseñado sobre la base de un currículum nuevo y específico que define las competencias y habilidades necesarias para las pequeñas y medianas empresas así como para los jóvenes emprendedores y gestores empresariales, de cara a identificar, desarrollar y mejorar sus competencias y habilidades en la gestión de conflictos en el lugar de trabajo.

El curso tendrá una duración de 36 horas y se realizará del lunes 14 a viernes 18 de Marzo de 16:30 a 20:30, en el centro cultural de Santiago y Zaraiche de Murcia.

Inscripciones en este enlace http://formacionjuventud.carm.es/eratl/page/cursos/frmCurso.jsf?cursoId=2755

Publicidad - Sigue leyendo debajo