Startup Weekend Salamanca

Llega a Salamanca el evento Startup-Weekend, una emocionante competición durante todo un fin de semana donde podrás demostrar la viabilidad de tu idea de negocio o ampliar tus conocimientos acerca del emprendimiento en todas sus facetas.

Tendrás la posibilidad de trabajar ayudado por expertos en diversos perfiles tales como marketing o desarrollo de software, que te ayudaran a ti y a tu equipo a desarrollar el plan de negocio de una start-up.

¿Cómo funciona?Para comenzar, el viernes se realizara una sesión de micro abierto donde cada persona que quiera podrá presentar su idea ante todos los asistentes y convencerles de que se unan a su equipo. Cuando todo el mundo haya expuesto, se votaran las mejores ideas y se formarán los grupos.

El resto del fin de semana cada equipo tendrá que formular las bases de su negocio, diseñar y realizar un prototipo del producto para ponerlo a prueba frente a potenciales clientes.

Finalmente, el domingo por la tarde se realizará una sesión donde cada equipo tendrá 5 minutos para exponer todo el trabajo realizado ante inversores y emprendedores locales que elegirán el proyecto ganador.

Más información y entradas en http://www.up.co/communities/spain/salamanca/startup-weekend/6810

Publicidad - Sigue leyendo debajo