XXII Premios Nuevas Ideas Fundeu

Últimos días para presentar proyectos a los XXII Premios Nuevas Ideas Empresariales de la Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun) que este año repartirán más de 23.000 euros entre los emprendedores ganadores. En esta edición aumenta la cantidad de premios, de ocho a diez, y su cuantía.

Para participar sólo es necesario estar dentro del perfil de estudiante o profesor de universidad o FP exigido y presentar una idea empresarial explicada en dos folios. Un jurado formado por representantes de administraciones, Universidad de Alicante, empresas y entidades financieras evaluará en marzo los trabajos teniendo en cuenta valores como la innovación, la diversificación y la viabilidad. Las propuestas seleccionadas por el jurado pasarán a una segunda fase donde contarán con la tutorización de expertos en el desarrollo de empresas de Fundeun y CEEI Elche. En esta etapa se pretende que la idea inicial se desarrolle en un plan de empresa con garantías de éxito en el mercado globalizado actual. El jurado de los Premios Nuevas Ideas Empresariales volverá a reunirse el junio para decidir cuáles son los mejores proyectos en cada una de las categorías. Los premios se entregarán a finales de junio.

Podrán concurrir a los premios alumnos de último año y titulados de grado, máster oficiales, postgrado y doctorado, becarios de investigación, profesores de universidades y técnicos de FP de centros educativos con sede en la provincia de Alicante.

Estos premios cuentan con el apoyo de numerosas instituciones, empresas y entidades financieras que han depositado su confianza en Fundeun como organizadora de uno de primeros galardones creados en España para reconocer a aquellas personas que apuestan por crear riqueza y empleo con la puesta en marcha de sus propias empresas.

En estos 22 años Fundeun y las instituciones y empresas colaboradoras han impulsado 1.216 proyectos en la provincia a través de los Premios Nuevas Ideas Empresariales, con una aportación económica total de 419.800 euros. En esta edición contamos con la colaboración de la Universidad de Alicante, la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante, la Generalitat a través de Invat.Tur , la Diputación de Alicante, Qpharma, Fundación Cajamar de Alicante, Padima, Sanchez Butrón Abogados, Fundación Levantina, Pikolinos, Grupo Eulen, La Caixa, Inescop, Cajamurcia, Aquami, , Sha Wellness Clinic, IFA, Fundación Pascual Ros Aguilar, Grupo Hob Asesores, Informacion y CEEi.

Más información e inscripciones en http://fundeun.es/servicio/premios-nuevas-ideas-empresariales/

Publicidad - Sigue leyendo debajo