Demolabs para emprendedores

Jornadas gratuitas para emprendedores que se realizarán durante el mes de marzo en los campus urbanos de Madrid y Barcelona de Teamlabs.

Teamlabs realiza todas las semanas en sus campus urbanos de innovación y emprendimiento de Madrid y Barcelona, DemoLabs, experiencias prácticas que te permiten experimentar de forma gratuita en 2 horas las píldoras formativas en conocimientos innovadores y emergentes que se imparten en sus laboratorios (Labs), y conocer de primera mano sus programas de aprendizaje radical –Masteryourself y el grado LEINN- su metodología de trabajo de origen finlandés “learning by doing” y sus instalaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estos son los siguientes programados:

MADRID. Lunes 29/02. 19.30h. DemoLAB/ Creativity: Sparks & Blocks

Un taller altamente experimental, de ritmo rápido, dirigido a cambiar la forma de interactuar con el mundo que te rodea. Te permiirá descubrir tu potencial creativo y utilizar enfoques creativos frente a cualquier situación. Impartido por Max Oliva, cofundador de Teamlabs.

BARCELONA. Lunes 29/02. 19h. DemoLAB/ Cómo creamos equipos de Alto Rendimiento

En este DemoLAB/ , junto a Ibai Martínez, líder de nuestro Grado Universitario LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación), haremos una introducción al diseño de un modelo de ciclos continuos de creación colectiva de conocimiento y de innovación. Profundizando en la Teoría de Nonaka y Takeuchi sobre la construcción de conocimiento colectivo en organizaciones. Y en el diseño un modelo de producción y gestión de conocimiento (herramientas, procesos, roles) que asegure el aprendizaje continuo y el desarrollo ágil e innovador de cada proyecto).

ON LINE. Jueves 03/03. 19h (hora española). Sesión informativa virtual de Masteryourself

Si todavía no conoces MASTERYOURSELF/ y te gustaría sumarte a esta aventura que arranca su quinta edición el próximo 31 de Marzo, conéctate a esta sesión On Line que desarrollará Ainhoa Zamora, Directora Ejecutiva del programa. En una hora conocerás un programa de 12 meses que dará la vuelta a tu perfil profesional, creado para reorientar tu trayectoria profesional a través del emprendimiento en equipo de proyectos innovadores propios mientras viajas por el mundo: Berlín, San Francisco, India y China.

BARCELONA. Lunes 7/03. 19h. DemoLAB/ Elementos clave del crowdfunding: más allá de la financiación alternativa

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En este DemoLAB, Francesc Balaguer, Entrenador en Barcelona del Grado Universitario LEINN, compartirá algunos de los elementos necesarios para preparar un campaña de crowdfunding y aumentar sus probabilidades de éxito, remarcando otros elementos clave como son la creación de comunidad y la comunicación.

MADRID. Lunes 7/03. 19h. DemoLAB/ Project Management ¿Realidad o Ficción?

Te permitirá desarrollar un nuevo producto, organizar un viaje con amigos, organizar un concierto benéfico… Tarde o temprano, conscientemente o no, todos nos enfrentamos a la gestión de proyectos. Con un enfoque práctico y junto a Thibaut Deleval, entrenador de nuestro Grado Universitario LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación), intentaremos dar a todos los participantes las bases que les permitirán adentrarse en este mundo e ir creciendo proyecto tras proyecto.

MADRID. 14/03. 19h. DemoLAB/ Emprender con Sentido: Purpose Driven Organizations

Durante este Demo, de la mano de Félix Lozano, cofundador y CEO de Teamlabs, podremos profundizar en lo que significa el concepto "Purpose Driven Organizations", desarrollado en el LAB denominado con ese mismo nombre, que en definitiva pone en valor la necesidad que tenemos los profesional actuales por aprender a definir nuestra misión, misión y los valores de nuestra organización, y de esta forma liderar el cambio en las mismas, construyendo equipos de alto rendimiento y organizaciones basadas en el aprendizaje.

BARCELONA 14/03. DemoLAB/ ¿Pero yo qué es lo que quiero? Emprender con Sentido.

Durante este Demo, junto a Ainhoa Zamora, Directora Ejecutiva de MASTERYOURSELF/ , podremos profundizar en lo que significa el concepto "Purpose Driven Organizations", desarrollado en el LAB denominado con ese mismo nombre, que en definitiva pone en valor la necesidad que teneos los profesional actuales por aprender a definir nuestra misión, misión y los valores de nuestra organización, y de esta forma liderar el cambio en las mismas, construyendo equipos de alto rendimiento y organizaciones basadas en el aprendizaje.

Para más información e inscripciones: http://teamlabs.es/blog-teamlabs/agenda-2016-demolabs-y-demodays-masteryourself

Publicidad - Sigue leyendo debajo