5º Conecta & Emprende UCM

Una experiencia única para encontrar tu equipo emprendedor, diseñar modelos de negocio, presentar tus ideas ante inversores y conseguir financiación para tu nueva Startup lanzando una campaña de crowdfunding.

La semana emprendedora complutense es un ecosistema perfecto para compartir procesos de aprendizaje con empresarios, creativos, inversores, mentores y otros emprendedores como tú. Organizado por el claustro de profesores del Master para emprendedores: Master Business Entrepreneurship.

PROGRAMA APRENIDIZAJE EXPERIENCIAL

La mejor forma de aprender a emprender es emprendiendo. El aprendizaje es el resultado de un proceso de análisis basado en las diferentes experiencias.

Las jornadas son una gran oportunidad para experimentar el proceso emprendedor: generar nuevas ideas de negocio con otros emprendedores, conectar con posibles colaboradores y/o socios, entrenar tus habilidades, contactar con inversores potenciales y demostrar tu capacidad emprendedora.

FINANCIACIÓN

Consigue financiación mediante tu campaña de crowdfunding presentando tu idea de negocio en el STARTUP UCM Competition y pon en marcha tu Startup. En la edición anterior de Conecta & Emprende (2015) participaron más de 280 emprendedores que presentaron 50 proyectos.

¿TIENES UN PROYECTO? CREA Y LANZA TU CAMPAÑA DE CROWDFUNDING

Consigue financiación lanzando tu propia campaña de crowdfunding. Presenta tu proyecto empresarial en el portal de la plataforma de lanzanos y Startup UCM.

Más información en http://conectayemprende.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo