Iniciador Barcelona

Jornada de Iniciador en la que Isaac Bosch, Marc Borrell y Josep Navajo darán el feedback a la presentación de las startups Sharing Academy, Infinda e Iomando.

El próximo miércoles 2 de Marzo a las 19h apúntate al evento Iniciador donde se presentarán tres Startups. Sus fundadores dispondrán de cinco minutos para explicar el proyecto. Los expertos darán feedback a los emprendedores y los asistentes podrán participar con sus preguntas.

Las startups

Sharing Academy
Es una plataforma que conecta estudiantes universitarios para realizar clases particulares a compañeros de su misma universidad para ayudarles a aprobar de asignaturas que ellos ya han aprobado.
Recientemente premiada como mejor app en los Mobile Premier Awards 2016.
Presentará: Jordi Llonch.

Infinda
Es una plataforma que busca los mejores productos financieros en función de las necesidades e intereses del cliente de forma independiente. La describen como “una especie de TINDER recomendador de inversiones en la palma de la mano.”
Presentará: Ignacio Amiguet.

Iomando
Servicio para la apertura y gestión de accesos desde el móvil. En lugar de usar mandos o llaves, con iomando se pueden abrir cualquier tipo de automatismo desde el teléfono de manera cómoda y segura.

Los expertos

Isaac Bosch
CEO Ecomm360
Consultor ecommerce y responable de desarrollo de negocio online. Después de muchos años y experiencia en startups, también hace consultoría de negocios y su desarrollo (business development).

Marc Borrell
CEO y Founder de BeMobile
Emprendedor y especialista con más de 10 años desarrollando proyectos bajo entornos mobile y online, así como inversor en ideas y oportunidades desarrolladas bajo nuevas tecnologías.

Josep Navajo
Founding Partner Delvy Law & Finance
Asesor legal y financiero enfocado a emprendedores y Startups del sector TIC.


La asistencia es libre y gratuita pero debes inscribirte en este enlace http://www.iniciador.com/es/eventos-barcelona/isaac-bosch-marc-borrell-y-josep-navajo-daran-el-feedback-a-la-presentacion-de-las-startups-sharing-academy-infinda-e-iomando

Publicidad - Sigue leyendo debajo