We Start Digital

La escuela de negocios ESCP Europe organiza una nueva edición de este encuentro en el que se darán cita diseñadores, especialistas en marketing y tecnología y personas con una mente abierta.

Se desarrolla durante el fin de semana del 11 al 13 de marzo en el espacio Gran Vía Open Futuro_ , la mayor aceleradora de España (Wayra+Crowdworking). Los participantes podrán co-crear proyectos con base digital que revolucionen y puedan cambiar el mundo. Trabajarán con gente apasionada del mundo online y aprenderán las metodologías esenciales para la creación de Startups de este tipo. Además, podrán desarrollar nuevas herramientas e interactuar y beneficiarse de la experiencia de algunas de las figuras clave en el ecosistema emprendedor, ampliando su red de networking.

Este año, los mentores que acudirán al evento son, entre otros:

  • Peter Quilan: Profesor de ESCP Europe.
  • Flan:Diseñador Interactivo.
  • José Luis Leiros:Ceo & Fundador de Apparcar (acelerado en Wayra).
  • Pilar Gil: actriz, periodista y mentora de Pitch & Comunicación Oral en Wayra.
  • Lola Priego: programadora en Amazon.
  • Diego Mazo: diseñador estratégico en Mormedi.

    Además, se contará con una conferencia clave de Vicente Rosso, Director General en España y Portugal de BlaBlaCar, una plataforma colaborativa para compartir gastos de coche. Es el primer y único ‘Unicornio’ - selecto pero creciente grupo de empresas cuya valorización excede US$1 billón (mil millones) sin estar incluidas en bolsa- salido de Francia. Vincent Rosso desarrolló BlaBlaCar en España hace 6 años y fue la cuna del emprendimiento de BlaBlaCar en todos los países donde están ahora, que son 19. Ahora Rosso se dedica a ayudar a emprendedores con financiación y a ejercer como tutor para ayudarles a desarrollar y escalar en su modelo. Vincent compartirá en We Start Digital su experiencia de emprendedor y las claves del éxito de un negocio digital colaborativo.

    Se contará también con una charla de Eiso Kant, Managing Director & Co-Founder de Tyba, la plataforma de reclutamiento para startups tecnológicas líder en Europa. Eiso contará como a través del digital, Tyba ha revolucionado los procesos de reclutamiento.

    La entrada se puede comprar a través del siguiente link y el número de participantes está limitado a 50, con el objetivo de construir un espíritu de comunidad.

    Para más información, su página web www.westartdigital.es o a través de su Twitter: @westartdigital

    Publicidad - Sigue leyendo debajo