El emprendedor coherente

Conferencia gratuita “El emprendedor Coherente” por Eduardo Monteiro, creador, desarrollador y facilitador de la Metodología de Posicionamiento Convergente.

El próximo viernes 11 de marzo, Eduardo Monteiro, ofrecerá la conferencia gratuita “El emprendedor Coherente” en Social&People; a las 20 horas. Monteiro nos mostrará el camino para convertirnos en emprendedores coherentes, para ser capaces de decidir lo que deseamos crear y aprender a gestionar nuestra vida y nuestro proyecto empresarial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“El Emprendedor Coherente" planea cuidadosamente, determinando hacia dónde lleva su proyecto con la precaución de que seguir la corriente del mercado es tan peligroso como no tenerla en cuenta. El Emprendedor Coherente Desarrolla su Proyecto comprendiendo que lo que tiene que lograr es mantener su esfuerzo inteligentemente, aprendiendo que el impacto de su esfuerzo no fructificará por trabajar cada vez más. Fructificará produciendo cada vez más eficazmente, lo que implica orden y tino en su esfuerzo”, nos cuenta Eduardo Monteiro.

El Emprendedor Coherente ama y disfruta lo que hace y consigue que su esfuerzo genere valor y sentido a su vida. Un Emprendedor es Coherente cuando lo que produce también lo revierte positivamente en su vecindario, barrio, ciudad o pueblo, no sólo por cuanto invierte sino por lo que su labor aporta, por lo que ayuda y por lo que inspira.

El viernes 11 de marzo conoceremos una Metodología: Posicionamiento Convergente, que integra gestión, planificación, desarrollo y creación con el objetivo de Habitar todas las áreas de la propia Vida creando lo que se desea y dejando de crear lo que no se desea.Aprenderemos qué la coherencia es la mejor vía de lograr resultados en la vida, ya que es nuestra Vida la que proyectamos en nuestros proyectos.

Más información http://socialandpeople.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo