IV Edición Zinc Shower

Todavía tienes tiempo para presentar tu idea y participar en el meeting show de la transformación creativa Zinc Shower.

Entre las novedades de la edición de este año de Zinc Shower, que se celebrará los días 19 y 20 de mayo en el COAM Madrid, está la de que uno de los premios de Zinc Shower será en metálico. Una ayuda económica con la que tu proyecto pueda tomar fuerza y continuar transformándose. Pero también habrá otros premios, entre ellos:

• La Fundación Rafael del Pino escogerá a uno de los showers para que participe en el EmTech Internacional que tiene lugar en el MIT (Massachusets Institute of Technology)

• Sónar Pro ofrecerá un fast track para participar en Sonar+D Start Up Garden.

• La Madrid School of Marketing ofrecerá varios de los másters de su plataforma a la elección de los ganadores.

• utopic_US seleccionará un proyecto al que ofrecerá la posibilidad de trabajar gratuitamente en uno de sus espacios de coworking, así como asesoría y promoción durante 6 meses para un máximo de 2 personas

• La Salle Technova Barcelona ofrecerá un premio al mejor proyecto de la industria Innovación y Tecnología.

• La revista Anoche Tuve un Sueño dedicará un reportaje a doble página al shower escogido.

• Muwom elegirá al proyecto musical más destacado y le ofrecerá un proceso de mentoring además de una campaña de comunicación.

También cambiamos el Investor’s corner, que este año se convierte en un espacio VIP únicamente para los showers que busquen financiación e internacionalización. En este espacio participarán más de 100 inversores nacionales e internaciones que valorarán tu proyecto con interés.

Además, este año los proyectos participarán según su trayectoria empresarial. Así, contaremos con tres categorías de showers: Proyectos recién constituidos, proyectos en fase semilla y proyectos en fase de desarrollo.

De esta manera nos aseguraremos de que todos los participantes, desde la start-up que acaba de terminar su plan de negocio hasta la empresa consolidada, reciban un trato y una formación personalizadas que les permitan desarrollarse al máximo de sus capacidades.

Si conoces a emprendedores con ganas de transformar el mundo, o tú mismo tienes un proyecto, puedes inscribirte en su web zincshower.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo