Segundo encuentro de Menorca Millennials

Hasta el próximo 10 de marzo podrán aplicar startups de base tecnológica ya consolidadas para participar en este encuentro con business angels y grandes empresas internacionales. 

Menorca Millennials es un programa pionero que reúne en la isla de Menorca a 20 emprendedores tecnológicos con proyectos ya consolidados (second time enterpreneurs) de todo el mundo con business angels y grandes empresas internacionales. Se trata de una propuesta innovadora cuyo objetivo es generar un entorno de reflexión y un ambiente colaborativo para que las startups definan su período de crecimiento, escalabilidad y proyección y revisen su modelo de negocio.

Para ello, durante 15 días las startups conviven con expertos y mentores internacionales, la mayoría de ellos inversores de Menorca Millennials como Di-Ann Eisnor (Waze, adquirida por Google), Sam Friend (initial CFO of the Wotif), Elies Campo (WhatsApp, adquirida por Facebook), Dan Hoffman (M5 Networks), Borja Escalada (Vector Cuatro) o Miguel Gordillo (Olleros), entre otros, que también pueden invertir en las startups participantes.

La segunda edición de Menorca Millennials tendrá lugar en la isla del 1 al 15 de junio, y hasta el día 10 de marzo las startups interesadas en participar pueden mandar su solicitud. De entre todas ellas, Menorca Millennials seleccionará las 20 mejores propuestas.

http://www.menorcamillennials.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo