Cien días Cink

Porgrama de becas lanzadas por Cink Emprende que ofrecerá a 100 emprendedores 100 días de coworking, que les permitirá disfrutar de un espacio en el que trabajar y otras acciones de apoyo.

Cink Emprende mantiene un firme compromiso con el apoyo a los emprendedores y el fomento del espíritu emprendedor. Para ello, ha lanzado un programa de becas que ayudará a 100 emprendedores con 100 días de coworking que les permitirá disfrutar de un espacio en el que trabajar, además de un programa de formación con talleres prácticos en emprendimiento, y el acceso a un ecosistema compuesto por una red colaborativa e innovadora en la que trabajar y con la que generar sinergias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Creemos que toda buena idea necesita un espacio y un empujón para poder desarrollarse. Pensamos que es nuestra responsabilidad tender la mano a esos emprendedores que están empezando, y que se encuentran con todas las dificultades y las dudas de los inicios, hacer las veces de mecenas para ellos con el objetivo de que ningún buen proyecto pueda quedarse sin nacer por falta de ayuda”, destaca, Raúl del Pozo, fundador de Cink Emprende.

La primera convocatoria de las becas “Cien Días Cink”, dirigidas a emprendedores, micropymes o autónomos de diferentes campos, echa a andar hoy mismo, con la apertura del plazo para la presentación de proyectos para solicitar una de las primeras 20 ayudas del programa. Las becas se desarrollarán en el nuevo espacio de Cink Emprende inaugurado en el Paseo de la Castellana, que cuentan con más de mil metros dedicados a los emprendedores.

Los interesados en participar, pueden inscribirse en la iniciativa directamente en el formulario que aparece en la página web de Cink Emprende: http://cink-emprende.es/ciendias/. El plazo para recibir propuestas permanecerá abierto hasta el próximo 27 de marzo.

Estas becas harán posible que emprendedores, micropymes y autónomos se beneficien del valor añadido que aporta el coworking, como nuevas oportunidades de negocio y sinergias con otros emprendedores, contacto constante con las novedades del mercado, la posibilidad de apoyarse en otros profesionales que se encuentran en una situación similar, y también de compartir ideas frescas e innovadoras con el resto de coworkers.

“En Cink Emprende apostamos por el apoyo al desarrollo económico, y, además, creemos que existe un enorme talento que necesita un empujón para salir adelante. De ambas ideas ha surgido esta convocatoria de becas”, ha resumido Raúl del Pozo, quien ha insistido en que las becas están dirigidas “a personas motivadas, positivas y con ganas de aprender y aportar conocimientos al ecosistema emprendedor de Cink Emprende”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de beneficiarse del espacio físico y la colaboración con más de 100 emprendedores y profesionales con talento, los becados también disfrutarán de acciones formativas cada dos semanas con temáticas pensadas especialmente para emprendedores con el objetivo de encontrar soluciones a problemáticas con las que se van a encontrar en su día a día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo