Emprendimiento en el Valle del Cauca (Colombia)

Hasta el próximo 27 de marzo de 2016 hay plazo para que los emprendedores con potencial extraordinario que quieran fortalecer su idea de negocio  se inscriban en Valle E, el programa para emprendedores en etapa temprana más importante del departamento, liderado por la Red Regional de Emprendimiento del Valle del Cauca (RREV).

El programa está enfocado en proyectos o empresas nacientes que tengan un potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenido (CRRS), con un alto nivel de innovación y que en el futuro logren impulsar el crecimiento económico del Valle del Cauca con la generación de empleo, ingresos en ventas y su expansión nacional e internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En Valle E pueden participar aquellos emprendedores que tengan un proyecto o empresa naciente entre los 0 y 3 años de operación, con un alto potencial de crecimiento para convertirse en una mediana empresa en poco tiempo y quienes aplican pueden estar constituidos o No como persona natural o jurídica ante alguna de las Cámaras de Comercio del Valle del Cauca.

Características de los emprendedores que buscamos:

Emprendedores que tienen tracción con sus proyectos. (Nos referimos por tracción a: Productos Mínimos Viables finalizados, Pruebas o testeos que demuestren una validación de mercado robusta, entre otros aspectos que le demuestren al comité seleccionador que el emprendedor está comprometido con su proyecto o emprendimiento.)

Donde el equipo emprendedor haya realizado o tenga presupuestado en el corto plazo realizar una inversión inicial de $50 millones en promedio.

Priorizan en temas de conocimiento, talento humano, gestión tecnológica, acceso a recursos de financiación/inversión y gobierno corporativo.

Que hayan vendido Desde cero (0) hasta cuatrocientos (400) millones de pesos.

Más información e inscripciones http://www.ccc.org.co/noticias/30150/valle-e-2016-la-nueva-generacion-de-emprendedores.html

Publicidad - Sigue leyendo debajo