Startup School de Tetuan Valley

 Tetuan Valley, vuelve a abrir sus puertas a nuevos proyectos para que puedan participar en su Startup School. La convocatoria está abierta hasta el día 11 de Abril.

El programa está enfocado a aquellos emprendedores que se enfrentan por primera vez a crear una startup. A través de 6 sesiones descubrirán desde cómo presentar su proyecto, métricas, modelos de negocio, marketing e inversión. El programa está caracterizado por su alta especialización en startups, ya que todos los mentores participantes están muy vinculados al mundo de las startups: Alex Barrera, Luis Rivera, Justo Hidalgo, Izanami Martínez o David Bonilla por nombrar algunos.

Startups como Videona, ahorro.net o Dashr han participado recientemente en otros programas de aceleración. Remarcar el caso de Teltoo, que desde Tetuan Valley ha dado el salto a Techstars Virgin Media.

Tetuan Valley lleva celebrando este programa desde hace 6 años en Madrid, ha celebrado también ediciones en Barcelona, Cáceres y recientemente en Asturias. Cerca de 50 startups activas, más de 300 alumni y 50 mentores componen una de las comunidades más activas en emprendimiento digital en España.

Después del programa de pre-aceleración, los equipos participantes se podrán beneficiar del seguimiento que el equipo de Tetuan Valley puede ofrecer a los equipos:

- Espacio de incubación en Campus Madrid, gracias a un acuerdo de colaboración, los equipos graduados pueden disfrutar de tener su propio espacio dentro de un edificio ya emblemático en emprendimiento en España.

- Conexiones Europeas: Han sido muchas las startups de Tetuan Valley que han tenido la oportunidad de viajar y presentar sus proyectos a partners/clientes/inversores fuera de nuestras fronteras.

El programa finaliza con un Demo Day en el que los equipos presentan sus proyectos y sus futuros planes a toda la comunidad.

El plazo para solicitar entrar finaliza el día 11 de Abril.

Más información e inscripciones en http://tetuanvalley.com/startup-school/

Publicidad - Sigue leyendo debajo