Premio Unidos 8 de marzo

Gala de entrega de estos premios destinados a apoyar a las mujeres emprendedoras.

El premio Unidos 8 de marzo está destinado a reconocer y apoyar el compromiso de las mujeres que lideran proyectos de desarrollo y actúan como agentes de cambio en sus respectivas comunidades. Por medio de este premio la plataforma Unidos 8 de marzo promueve a las instituciones, mujeres y hombres que se esfuerzan en lograr una sociedad emergente y equitativa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Más de 200 empresas y más de 50 asociaciones e instituciones de la provincia de Alicante se darán cita en esta gala conmemorativa.

Los premios disponen de varias categorías entre las que se hallan: el premio a la mujer directiva; a la mujer empresaria; a la profesional; el premio a la política de empresa a favor de la mujer; el premio al medio de comunicación impulsor de mujeres profesionales; el premio internacional para empresas o instituciones extranjeras que se hayan significado por la puesta en marcha de políticas de igualdad y el desarrollo profesional de mujeres; premio al asociacionismo; al compromiso masculino con la promoción social de la mujer; el premio al Deporte y, finalmente, a la empresa social.

El acto se llevará a cabo el día 31 de marzo en el Hotel Husa de Alicante de 11 de la mañana a 16:30 horas.

Los interesados en asistir pueden inscribirse y recibir información en http://www.unidos8demarzo.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo